Descuentos Sliding Fee

“Sliding Fee”

Descuentos Escalonados

Como parte de nuestro compromiso contamos con beneficios para personas que no tienen plan médico o su cubierta no incluye servicios básicos de Laboratorio y Farmacia. Los descuentos dependen de la cantidad de miembros e ingreso familiar. Para solicitar los beneficios es necesario pasar por nuestro departamento de Facturación o Finanzas para coordinar la cita para evaluar su elegibilidad. Si usted no cumple con los criterios para recibir el Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico (Mi Salud) o su ingreso no es suficiente para PAGAR UN PLAN, en Camuy Health Services, Inc. le podemos facilitar la oportunidad de recibir los servicios acogiéndose a estos descuentos. Su situación económica no es una limitación para nosotros. Tarjeta de Descuento "Sliding Fee"

Camuy Health Services, Inc. cuenta con fondos bajo la Sección 330 del Departamento de Salud Federal, cuyo propósito es ofrecer servicios de salud primario y preventivo a toda persona, independientemente de su capacidad de pago.

Como parte de nuestro compromiso contamos con un programa de descuento escalonado, para personas que no tienen plan médico, su cubierta es limitada o su ingreso no es suficiente para PAGAR UN PLAN PRIVADO. Los descuentos son aplicables de acuerdo a la cantidad de ingreso que recibe el solicitante y la composición familiar.

Documentos requeridos para ofrecerte un mejor servicio:

1- Tarjeta de Identificación.
2- Tarjeta del Plan Médico.
3- Dirección Física y Postal.
4- Copia de Recibo de Luz o Agua y/o Teléfono.
5- Teléfonos de pacientes y familiares más cercano (Mantener actualizado los mismos cuando lo cambien).
6- Copia del expediente de su médico anterior.
7- Persona que autoriza a buscar información de su expediente (debe estar presente con el paciente). Identificación de esta persona. Firmar documento requerido.